Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 29 de noviembre de 2012

El Poder de un "Roedor +



…..había una plaga de ratones en el Reino, afectaba a dos tercios de las aldeas del mismo y ya no sabíamos que teníamos que hacer.

-¡Hola Justiniano! -Le dije al Justi, el trampero, casi dándole un susto asaltándole por la espalda.

-Cisvirer, ¿Cómo estás? –Me contestó.

-Bueno, bueno..Mejor te lo cuento tomando un vino en la taberna de Tomás, Sus Majestades han dicho que pongas toda la carne en el asador, el pueblo tiene problemas con esos roedores…





       Hace unas semanas que tenemos un nuevo inquilino en casa, no sé, si apellida Pérez, pero lo que es cierto que este pequeño mamífero me tiene fuera de mis casillas.

Oigo como encima del falso techo del pasillo y el recibidor corretea, sobretodo de noche que es cuando mejor se escucha todo; choca, me imagino que con los pegotes de esparto y escayola que sujeta el falso techo al cielo raso de  casita.

¡Y venga para arriba y venga para abajo! Así todas las noches pero espero que de hoy no pase, he quitado el registro del falso techo de la cocina (como me comento un amigo) y he montado un artilugio consistente en una fiambrera un poco grande sujeta con unas cantoneras que tenía por ahí y dentro la ratonera, ya que el espacio es mínimo dentro.

Hasta ahora lo he dejado porque siempre dejaba algo cuando se le caía un diente a los niños, pero el insomnio me puede…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...