Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

sábado, 1 de diciembre de 2012

El Poder de una "Carta Mágica" †

….hacía un frío que pelaba y había que cobijarse bajo un techo o ponerse a buen recaudo al lado de una lumbre bien caliente.

—Gabriel, se está de fábula en tu taller, afuera hace un frío que pela. —Le dije a Gabriel, el herrero, al entrar en su taller donde me forjaba fantásticas espadas.

—Pues nos podemos preparar porque viene más frío, por cierto Cisvirer ¿has escrito la carta a los Reyes? —Me preguntó guiñándome un ojo al ver como entraba su muchacho por la puerta.

—En efecto Gabriel, llevo ya dos semanas en ello…







A sus Majestades los Reyes Magos de oriente

Melchor, Gaspar y Baltasar

Queridos Reyes:
Este año, ha sido un año difícil pero creo que lo he superado con creces (vosotros tenéis la última palabra) y es por esto que voy a pedir pocas cosas porque me imagino que tendréis que repartir esta vez mucho más.

*Unas gafas para natación (que no se empañen)

*Un bañador de tela en color liso (no de lycra)

*El cómic de la historia del Real Mallorca.

*Un cubrevolante para mi Xsara Picasso.

*Un globo terráqueo grande (histórico en tonos beige/marrón)

*Una pareja de huskys siberianos (macho/hembra) a escala para el trineo de mi madelman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...