Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 24 de diciembre de 2012

El Poder de una "Blanca navidad" +




….cierto es, que había muchos en todas las aldeas del Reino que no creían en Dios, ni tan siquiera en Jesús y que fue de carne y hueso como nosotros. Muchos de nuestros antepasados cristianos fueron pasando esta información de padres a hijos hasta nuestros tiempos.

-Cisvirer, cuéntanos la historia del nacimiento, venga cuéntanosla. –Dijo una niña de cabellos rubios y tirabuzoneados que estaba junto a sus amigos en la plaza.

-Está bien, está bien, la contaré.
Dicen, que cuando la noche tomo el relevo al día, cuando el frío de diciembre helaba los riachuelos por donde pasaban los pastores en dirección a un lugar donde cobijarse, entonces y solo entonces, en aquella noche del veinticuatro de diciembre y encima del puente, un pastor diviso una estrella que brillaba con intensidad y que avanzaba despacio a las afueras de Belén.

Conforme iban llegando hacía el punto exacto, debajo de la estrella se habían congregado varias Personas, en aquel portal en derruido y abierto a la fría noche se encontraba una pareja y su niño recién nacido al calor de una mula y un buey..



Deseo con todo mi corazón, que las Personas que nos rodean en todos nuestros círculos, aprecien quién tienen en sus vidas, quien tienen a su lado y luchen, para estar simplemente viviendo aunque sea con un trozo de pan y que lo compartan, porque ahí reside el secreto de la Navidad.  
Para que compartamos todos juntos, lo bueno y lo malo, aunque esperemos que sean más cosas buenas que malas, cosas sencillas, lo justo para poder vivir con dignidad, un techo en el que cobijarnos, un plato en la mesa con los tuyos y sobretodo mucho Amor.

Blanca Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...