Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 9 de diciembre de 2012

El Poder del "a que no me pillas" +



…..muchos muchachos del pueblo estaban jugando en la plaza mayor del Reino, ataviados todos con ropajes diversos pues representaban un fortín, había damas, Caballeros, nobles, clérigos, etc.

-Eleonor eres la dama más preciosa del Reino. –Le dije a una niña que vestía de soberana.

-Pascual eres un príncipe aguerrido. –Le dije a un muchacho vestido con prendas nobles.

-¡Caballero Ignacio! tu caballo es puro y de raza y la espada que portáis es digna de un Caballero como Vos. –Le dije a un muchacho que llevaba entre sus piernas a modo de caballo una rama gruesa con un trozo de tela rellena a modo de cabeza.

-¡Cisvirer! A que no me atrapáis…..





        Una frase en la memoria de cualquier niño o niña de los de mi época infantil la he escuchado esta mañana, estando en un cumpleaños del hijo de unos amigos, Pablo y Francisca, al entregarle los regalos de diferente índole a los cuales respondía con su sonrisa particular pero dejandoselos a su madre a buen recaudo y saliendo corriendo con sus compañeros de escuela por el lugar donde nos hallábamos y entonando en forma de canción esta frase tan particular y que hacía tiempo que no escuchaba:

...a        que       no       me        pillas…..


Mientras dure esa inocencia, seremos felices.

Felicidades Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...