Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 30 de diciembre de 2012

El Poder de un "No cumpleaños II" +



….celebraban un cumpleaños en la aldea al sur del Reino y era un muchacho muy muy guapo.

-Hola Arlodrig, ¿pero el cumpleaños de tu muchacho no era dentro de tres días? –Le pregunté al Caballero Arlodrig de Palma.

-Si, Cisvirer, pero de eso ya hablaremos en otra ocasión…..



     El 30 de julio de 2012 publiqué en mi humilde y sano blog: El Poder de un “No cumpleaños”+, aunque otros motivos me llevaron a ello y en concreto fue por la humildad de mi hijo Adrián que haciendo gala de su bondad celebró su cumple el 30 de julio en vez del día 2 de agosto para que pudieran asistir dos hermanos y amigos suyos que se iban a Murcia con su madre.

Pero esta vez, en: El Poder de un “No cumpleaños II”+, no puedo hablar de que honre precisamente a alguna Persona y voy a explicar porqué:

Una personita celebrará hoy, día 30 de diciembre y con antelación, alevosía y por duplicado o triplicado ¿no lo sé? Su No cumpleaños, pues es el día 2 de enero en realidad ¿y por qué? Porque a su mamá (con acento en la A) no lo quiere celebrar conjuntamente como Dios manda, no, no, que hoy lo celebre con su papá, sus abuelos, sus amigos por duplicado ¿me imagino? ¿Los de la escoleta? ¿Los de la barriada? ¿Los de natación? Uhhhhhhhh…

¿Pero no estamos en crisis, mamá (con acento en la A)? alomejor solo estamos en crisis para criticar al gobierno de turno porque no llegamos a fin de mes, pues entonces comparte mamá (con acento en la A), porque estamos en Navidad.

Ayyyyyyyyy, si un servidor fuera el papá, otro gallo cantaría, lo que sucede es que el papá de verdad lo deben llamar “el langui” porque es como un “Pan Bendito”.

Bueno, como en Caballeros del Temple es un diario de Buenas Personas como dice en su título y su descripción, voy a hablar de buenas Personas:

Feliz Cumpleaños Pau Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...