Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 6 de diciembre de 2012

El Poder de un "Árbol de Navidad" †


....no sabía cómo se las iban a arreglar sus Majestades los Reyes para preparar y engalanar el Reino para la Navidad, pues este año no estaban las cosas para derroches, poco grano de las cosechas, frutales echados a perder, etc.

—Buenos días Majestad. —Le dije al entrar a palacio a la Reina Ilzarei.

—Buenos días Cisvirer, sígueme por favor que tenemos que hablar con los reyes del Reino próximo para que nos ayuden a que nuestro pueblo pueda estar contento estas navidades y afrontar el invierno con optimismo. —Me dijo como si lo tuviera meditado de mucho tiempo.

—¿Y su Majestad el Rey Torl, no viene? —Le pregunté.

—Bien sabes Cisvirer que estas cosas son de mi incumbencia y además pediremos ayuda a las gentes del reino para que cada uno con sus habilidades y su buen hacer ayude en lo que pueda…


Bueno, se empiezan a adornar los hogares de todos con motivos navideños y hoy como no podía ser de otra manera y aprovechando la festividad de La Constitución hemos comenzado con el Árbol de Navidad, las luces en el balcón y los adornos, calcetines, sacos, etc…, de todas las formas no hace falta tanto materialismo para la ornamentación, un servidor aprovecha para decir que el que no pueda permitirse comprar nuevos adornos o figuras, siempre tiene la posibilidad de hacerlo con un poco de imaginación ¡os creéis que me salió a la primera el puente y el trineo de mis madelman! Hoy en día es muy fácil con internet y si no, mirar nuestros hijos en las escuelas..

Mañana aprovechando que es viernes proseguiremos por la tarde con el belén para así completar en el entorno de nuestro hogar y tener presente la celebración de la Navidad y de aquella noche en la que nació Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...