Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Poder de un "Milagro" †



…..nadie puede negar que existió Jesús, que muchas personas, Cristianos o no, dieron fe de ello en las escrituras y que Personas menos o más inteligentes transmitieron esas vivencias a sus descendientes pasando así de generación en generación hasta nuestros días y que todo un Imperio como el Romano quiso tenerlo en todo momento en jaque y martirizarlo hasta el final y quedándonos como uno de varios símbolos pero el más presente: la Cruz.

—¿Qué te pasa Cisvirer? —Me preguntó un campesino amigo mío al verme sentado y cabizbajo en el muro de pedra en sec.

—Veras, amigo mío, un Caballero muy noble y con una lista de Valores extensa, está padeciendo y de algo que no se sabe bien, los doctores no comprenden y no nos saben decir. —Le contesté.

—Bueno Cisvirer, si no confías en los doctores confía en Jesús. —Me dijo el humilde campesino dándome un poco de caldo caliente que llevaba consigo.

-Eso espero amigo mío, un milagro…..



      Hoy los que saben bien del tema, han dicho que hace falta un milagro, pues entonces desde mi humilde blog te pido Maestro que por favor no te lleves a César, no a una Persona con toda la vida por delante, a una Persona que siempre está ahí.
Bien sabes porque lo ves todo, que le brindo mi ayuda a aquel que me necesita, dentro de mis posibilidades, sabes bien que saludo a todas las personas que encuentro por el camino, con un buenos días o buenas tardes, sabes Maestro que me contengo ante la crueldad de algunos individuos en los partidos de futbol de los niños manteniendo el tipo, eres consciente de la ropa que llevo con orgullo y con una sonrisa de satisfacción a los talleres de Cáritas, a la parroquia d’es Pont d’Inca que bien organiza Tomeu Suau, sabes que nunca cruzo en los pasos de cebra cuando hay niños pequeños con sus madres, guiñándoles el ojo de reojo, bien sabes los esfuerzos que hago con las Personas de otros continentes que no hablan la lengua que uso desde siempre y ayudándoles en todo lo que necesitan y sabes también que durante mi vida profesional he hecho todo lo posible por ayudar a aquel que me necesitara.

Por favor te pido un milagro y recordando que es el Santo de Lázaro de Betania, hermano de Marta y María y gran amigo tuyo, porque tú sabes bien que este noble Caballero, cree en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...