Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 28 de febrero de 2012

El Poder de un "Comienzo" †

.........dicen, que hubo un tiempo, en el cual, los hombres y mujeres de bien, necesitaron de unos Caballeros que salvaguardaran lo poco que tenían, (al margen del grano que guardaban durante todo el año y los pocos víveres que disponían) y que no era otra cosa que su Dignidad como PERSONAS

A estos Caballeros los llamaban:
                    Templarios

2 comentarios:

  1. Hola caballero, me he agregado a tu humilde posada. Me gustaría que tú, con tu pluma le pusieras nombre a mi imagen. Qué mejor que la dama negra...., tenemos a la blanca, en estos momentos, que atravesamos de grandes batallas, qué mejor apodo ponerme que el que arriba te comento.

    ResponderEliminar
  2. Este humilde servidor adjudica un nombre a los Caballeros, las Damas son libres de ponerse su propio nombre.
    Dios me libre.
    Me parece bien: "La Dama Negra"

    ResponderEliminar

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...