Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 23 de abril de 2014

El Poder del "rugido de un León" †

...cabalgaba con mi yegua Sinfonía por un prado con la hierba más verde que había visto nunca cuando de repente escuché un rugido.

—Sinfonía, mis tripas no han sido ¡vale! —le dije riendo a mi yegua.

—IIIIhhhhhhjjjjjjjjjj —relinchó fuertemente.

—¿Qué quieres decir con eso? —le dije a mi yegua mientras veía como detrás de la maleza aparecía un león..




A veces me pregunto cosas que alomejor no tienen mucho sentido en la actualidad, o mejor dicho, que si que tienen sentido pero que las personas 'aún' no están preparadas para ello.
Debajo de mi pecho izquierdo hay sin duda, algo, que ruge con fuerza..
Fco. Javier Moreno Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...