Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 20 de abril de 2014

El poder de "amar de todos modos" †

...sin desmontar a mi preciosa yegua, vi a lo lejos como brillaba algo que no sabía exactamente que era y me apresuré en acercarme.

—Sooooo.. —le dije a Sinfonía, mi yegua.

—¿Quién sois Vos? —me preguntó un desconocido que estaba al lado del abrevadero.

—Cisvirer, me llaman señor ¿Y Vos? —Le contesté, preguntando a la vez.

—Dame un abrazo Cisvirer pues estoy falto de cariño y son pues bien pocos los que me aman..






Creo, que hoy en día no habría una persona capaz de hacer por nosotros lo que hizo hace dos milenios una Persona que no le debía nada a nadie y a pesar de todo ello se sacrificó por toda la humanidad porque a pesar de todo lo que le hicimos el nos ama de todos modos.
He ahí el gran misterio ¿o no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...