Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 30 de abril de 2014

El Poder de la "superación" †

...caminaba por la hierba verde y fresca de una de nuestras aldeas del Reino de Mallorca cuando de repente y sin darme apenas cuenta me encontré con una joven de otra de las aldeas del reino que estudiaba las técnicas de imprenta en pergaminos con los maestros de la aldea y que además yo conocía.

—Buenos días ¿cómo está Vos? la veo contenta. —le pregunté a la misma.
—Muy bien Cisvirer, me acaban de reconocer y premiar por algo que he hecho bien en mis estudios. —me contestó.
—Ah, creo que me comentaste algo al respecto, ¡qué bien! estoy contento, tú vales mucho, por cierto ¿cual ha sido el premio? —le pregunté.
—Pues, una cena en la posada de Tomás y dos entradas para ver, en la misma, una representación de unos juglares que han llegado a la aldea..



Le acaban de conceder un reconocimiento por su constancia, superación y evolución destacada desde comienzos del curso en septiembre, a una de nuestras compañeras de 1º de Preimpresión Digital en Artes Gráficas (grado medio de FP)  y que es Elena Llorente Jiménez.
Sólo decirte Elena, que al margen del premio físico, que es lo de menos, no olvides (y creo que estoy de acuerdo con todos nuestros compañeros) que eres una compañera excepcional, luchadora, constante y además amante de los animales y excepcional Persona.
Enhorabuena, eso, siempre quedará.
Javier Moreno Jorge




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...