Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Poder de "una Hoz y un Martillo" +




…..parecía como si no viera el frente por el espesor de la niebla, aunque seguía a lomos de mi yegua Sinfonía y en dirección recta.

-….soooooooooooooooo… -Le dije a mi yegua.

-¡Cisvirerrrrrrrrr! –Grito un pastor que había caído al agua cerca del puente.

-Ya voy. –Le contesté mientras le lanzaba una cuerda atada al lomo de mi yegua.

-Tira con fuerza Sinfoniaaaaaaaa –Le grite con las botas dentro del rio.

-Menos mal Cisvirer, pensé que nadie me podría auxiliar, por suerte estabas aquí. –Me dijo tiritando.

-¿eres de la Comunidad de la aldea del este? –Le pregunté.

-Si Cisvirer, esa Comunidad lo es todo, ¡venga vamos! Nos darán un buen cacho de pan y queso de oveja y un buen vaso de vino. –Me dijo.

-Ahí te he visto, Santi…..






      Ha fallecido una Persona muy importante en la vida de todos los Españoles, al margen de coincidir o no con sus pensamientos cualquier Español ha de hacer un ejercicio de reflexión y ver lo que una persona hizo por el bien de todos en general.
El diálogo con el resto de formaciones políticas y otras, le dio a Don Santiago el máximo a lo que a una Persona puede aspirar en su vida:
El Respeto de todos, incluso de tus enemigos.
Creo que todas las Personas siempre, en menor o en mayor medida y a lo largo de nuestras vidas hemos cambiado nuestras posiciones o hemos pensado de una forma para nuestra vida social pero de otra para nuestra vida laboral, hemos podido simpatizar con algún sindicato para defender lo nuestro o hemos sido y seremos presidentes de nuestra Comunidad de vecinos y habremos Conservado intacto nuestro pensamiento con respecto a otros momentos de nuestras vidas.
Puede, que todos tengamos un trocito de Don Santiago dentro aunque no quiera decir que seamos como él, pero lo que a un servidor le admiraba en todo caso de esta Persona era que pese a todo era autentico y fiel a sus principios al margen de todo lo demás.


                  + Santiago Carrillo Solares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...