Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Poder de la "Basura" +




…..a veces me llevan, hasta los límites del conocimiento de mi mismo haciendo que salgan de mi interior los instintos humanos que menos me gustan.

-Cisvirer, no te reconozco. –Me dijo asustado Ezequiel, uno de los carpinteros del Reino.

-Lo siento Ezequiel, pero vengo de la entrada norte del Reino y aparte de haber encontrado todas las flores que adornaban la entrada destrozadas, todo el empedrado estaba sucio y lleno de Basura, olía fatal y había rastros por todos lados. –Le contesté.

-Bueno Cisvirer ya lo limpiaran, hay incivilizados por todos los Reinos. –Me dijo con cara de asco.

-Si, es cierto, pero siempre lo limpian los mismos y aparte son conductas que no se pueden tolerar…..



     Asco es lo que siento cuando en una comunidad de vecinos no hay un respeto, porque un día se le pueden gotear los líquidos malolientes a una persona y no darse cuenta, pero que cada día ocurra…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...