Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 11 de septiembre de 2012

El Poder de "Dos cajas de vino - Madelman III" †


…el Rey quería para su colección particular unos muñecos tallados en madera y presto me dirigí a ver a mis amigos artesanos del reino.

—Hola Cisvirer, ¿Qué te trae por nuestro taller? —Me pregunto Juan, el artesano de las miniaturas.

—Pues tengo el encargo de su Majestad de unas figuras…..



Para no haber hecho nunca nada por el estilo, creo, que me está empezando a quedar bien ¿no?
Bueno, lógicamente me dan mil vueltas todos los compañeros de muchas páginas y blogs que se dedican a ello, pero todo es empezar.

La caja de vino 1, es la primera que empecé y he pintado el fondo en su mayoría con tonos verdes, he añadido mas vegetación (todo es de aquellos ramos que se pusieron de moda hace diez o quince años y que se sujetaban solos en el suelo y tenían una altura como una persona más o menos) raro es la casa que no cuente con alguno de ellos porque como regalo se hacía mucho; el rio son dos limpiagafas de tela azul que vienen cuando compras las gafas y basta darle unos pincelados de azul y blanco, a derecha e izquierda he colocado piedras de la playa y también he pintado un poco, dando sensación de agua.


La caja de Vino 2, es la segunda, pinte el fondo del cielo, hice una caseta con tablillas de la misma caja de vino y pintadas de negro a la que le puse una esfera de un reloj de pulsera que no funcionaba, dentro recorte una cantonera de cartón comprimido de los que se usan en los palets y lo pinte de gris, coloque un perrillo que me dejó mi hija Andrea, un mástil que hice con una varilla de una cometa que andaba por ahí rota y con un trozo de tela blanca y pintura para la cara con la bandera de España hice la bandera, el salvavidas con papel de periódico encolado y pintado de tempera naranja que tenia y las franjas blancas ¡no os lo vais a creer! Pero es teflón de fontanero, seguimos, la barca del hombre rana en una idea de Juanma del man pero un poco cutre, con medio envase de kh-7 que mi mujer estaba a punto de echarlo a la bolsa de los envases, la proa del Buque Plus Ultra _(el que fue a buscar a los Españoles a Filipinas), también es con las tablillas finas que separan las botellas de vino en la caja (son flexibles) ¡pero cuidado que se pueden partir!, un trocito de cadena de un llavero y el ancla es una espadita de estas de los disfraces pintada de gris y el amarre tampoco os lo vais a creer, pero es una cuerda que había guardado del jamón de Navidad, ya sé que diréis mucho Buque para tan poco muellecillo pero es que tenía ganas de hacerlo pequeño, que por cierto es con palitos como los de la caja 1 pero cortados sujetando la tablilla.



Ahora espero a tener otra caja de Vino y que sea la tercera para hacer un ambiente en las nieves y poder colocar a los Madelman:

*Esquimal.
*Enfermero militar.
*Policía montado del Canadá.




¡Así que ya sabéis!, si os sobra alguna caja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...