Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Poder de un "Golpe escrito" +




….es buena hora ya para que su Majestad el Rey Torl despierte de su letargo pues no puede permitir según qué cosas.

-¿Qué haces en el camino Cisvirer? –Me preguntó Damián, un campesino del Reino.

-Voy en busca de unos, que al parecer se quieren rebelar contra el Rey, quieren independizarse y marcar fronteras en las Tierras de Aragón. –Le contesté a Damián.

-A aquellos que di cobijo en un día de lluvia y que mi mujer le sirvió un plato de sopa caliente al lado de mi familia y mi lumbre caliente en la que pudieron secar sus ropas, a esos a los que di la poca alfalfa que me quedaba a sus caballos, ¿a esos? –Me contestó Damián apenado y con cierta ira.

-Si Damián, a esos, pero no pases pena, no lo conseguirán, La Corona es fuerte pero respetuosa con todos sus habitantes….







       El nueve de marzo y el diecisiete de abril publiqué: “El poder de una traición” y “El poder de un buen Rey”, dos blogs, sobre nuestro Rey, Don Juan Carlos I.
En estos hablaba de una serie de acontecimientos y en los dos aparecía la frase: “..dar un golpe encima de la mesa..” o “…pegue un golpe fuerte sobre…” y a eso me refiero en lo que ha escrito en la página web de La Casa Real, solo que con mucha diplomacia y respetando por encima de todo la Unidad entre todos.

Viva el Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...