Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 25 de septiembre de 2012

El Poder de una "Emboscada" +




….algo no iba bien en una de las aldeas que conformaban el Reino, para eso tenía un sexto sentido, como el de las féminas, no un servidor sino mi yegua Sinfonía que aunque era hembra no era mujer.

-¿Qué te pasa Sinfonía? Te noto como si percibieras algo extraño por los alrededores. –Le dije a mi yegua.

-…iiihhhjjjj..iiiihhhjjjjj… -Relinchó como si estuviese coartada.

-¿Qué leches te pasa? Algo va mal.
–Le dije de nuevo.

De repente salieron varios esbirros que no se si actuaban por libre o había detrás una mano negra, estaba claro que era una emboscada…
 
 
 
 
 
 
 

      Somos libres, bonita palabra la de libertad, pero no puedo compartir los acordonamientos o emboscadas alrededor del Congreso de los Diputados, en primer lugar porque no van a conseguir nada como de costumbre y los que se van a hacer notar mas como de costumbre van a ser los grupúsculos minoritarios de siempre (cuatro gatos radicales con alguna bandera republicana, alguna secesionista o independentista, etc..), el que quiere reivindicar algo, lo primero es que tendría que estudiárselo un poquito en casa y hacerse un guión, a no ser que sea muy bueno y sepa improvisar, pero no se pueden mezclar churras con merinas.

Esto solo funcionará cuando todas las personas unidas y en bloque y defendiendo una sola idea vayan cogiditas de la mano, pero eso en España ¿creéis que pasará algún día?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...