Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Poder de una "Diada" +




…..desde encima del Puig Major divisaba un paisaje precioso, podía ver nuestras otras islas con claridad, estaba todo verde y lo que no lo era estaba de un marrón arcilloso, que suerte de poder vivir en estas Tierras.

-¡Cisvirer! Su Majestad la Reina requiere de vuestra presencia, me parece que quiere engalanar las calles. –Me dijo Jonás, el pastor.

-Ahora iremos pero antes, fíjate con detenimiento en el precioso paisaje que tenemos desde aquí y respira Jonás. –Le contesté.

-Cierto Cisvirer, somos privilegiados….


.....acostumbro a llamar a las cosas por su nombre porque las encuentro mas auténticas.. 




    Bueno, bueno…ya están otra vez los cuatro gatos de turno dando por el saco con el tema independentista, la verdad es de que no tenía muchas ganas de conversar sobre este tema pero he estado pensando una cosa y me ha llevado a reflexionar sobre los censos de población y es que si en la edad media la Corona de Aragón seria ahora los “països catalans” y hacen un total de 17.179.803 Personas, vaya fiasco de manifestación ¿no?
Porque ya me las se todas: unos dirán que estaban a la platja, otros dirán que treballaven, otros que no podien anar a la ciutat (la pela es la pela..), etc.. Si uno quiere reivindicarse y quiere luchar por lo que cree, pues acude donde haga falta y cueste lo que cueste, pero claro:
Un Catalanista, un Pancatalanista, un joven subvencionado por unos Euros y un gat coix=cuatro gatos de siempre.

Estas Tierras extensas que tienen por nombre España no merecen que se nieblen porque si no se dificulta ver el paisaje y a las cosas hay que llamarlas por su nombre, porque de eso a lo otro…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...