Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 6 de abril de 2014

El Poder de un "ejemplar" †

...tenía cerca, muy cerca, un obsequio que tenían que concederme si acudía en su búsqueda, y claro, por supuesto que iba a acudir en busca del mismo, era, nada más y nada menos que un ejemplar de un libro muy especial para mi.

—Iiiiiiiihhhhhhjjjjjjjjj —relinchó mi preciosa yegua Sinfonía.
—Que te pasa Sinfonía ¿o es que no te acuerdas que ese libro lo gané en una justa que organizó nuestra Princesa en una aldea del Reino? —le contesté a Sinfonía.
—Iiiihhhjjjjjjjjj...iiiiiiiihhhhhhjjjjjjjjjj —me volvió a relinchar con más ahinco.
—Ah vale, que tú, también participaste de esa prueba..



¡Lo conseguí! creo que puedo hacer como muchos españoles y decir eso de: 
—nunca había ganado nada, al menos algo, que fuera importante para mí.
Pues eso, a veces echas de menos una caricia con forma de palabras y lo he conseguido de mi gran compañera de 1º de Preimpresión Digital en Artes Gráficas del IES Llompart y que es además una gran escritora, con una primera parte de una mágica trilogía: HECASH. El primero, La Princesa de Hecash fue todo un éxito y el segundo, El Reinado de Hecash, es el que he tenido el gusto de ganar en un concurso organizado por ella y los suyos.
Maribel, estaré contando los días para acudir a mediados del mes de mayo al Mercat Medieval de Capdepera para que me hagas entrega de ese tan ansiado ejemplar y sabes que lo haré como tú quieres que lo haga.
Un abrazo princesa.

2 comentarios:

  1. Te echo de menos y mucho, ya eres muy importante para mí, nadie como tú que me de ánimos, que me haga reír...
    En fin, vuelve pronto... Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. No estoy yo para oír palabras de este calibre Maribel, la sensibilidad se adueño de mí hace unos días y me clavó su espada en un costal, pero bueno, resurgiremos como siempre.
    Gracias Princesa y tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...