Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 13 de diciembre de 2012

El Poder de un "Belén" +



…..aprovechando las húmedas y verdes calzadas extenuantes de musgo y entrados ya en el mes de diciembre, aproveché para llevar a los muchachos del Reino a recoger todo tipo de restos que nos daba el bosque para ornamentar el tradicional Belén que se hacía en el Reino.

-¡Cisvirer! Es hoy que vamos al bosque a buscar ramitas para el Belén. –Me dijo una pequeña que se encontraba en la plaza esperando mi llegada con otros niños.

-Cierto es Adelita, ahora iremos todos juntos cuando lleguen los demás. –Le contesté a la pequeña.

-…chissssss…chissss…. –Me avisaba en voz baja un gnomo que conocía y estaba detrás de un árbol de laurisilva.

-Un día te pisaré sin darme cuenta….


Bueno bueno, pues el árbol de Navidad el otro día y el Belén ahora terminado (aunque se puede adornar un poco más).

Lo más importante de todo es estar entretenido, ocupado y en Familia.
Hoy al mediodía después de comer fui a caminar alrededor d’es torrent de Coanegra que sabía cierto que encontraría unas ramitas que adornaran nuestro Belén y así fue, aparte de un paseo espléndido como si estuviera en un bosque de La Gomera y que encontrabas por el sendero paralelo a donde circula el agua, trozos de cortezas de pino, ramitas de olivo y otros arbustos secos y verdes también, así como musgo por la humedad del ambiente en el entorno de sombras que proporcionan las copas de los árboles.

Creo que tenemos que convertir cada cosa que hacemos en una aventura y hoy era la de encontrar cuatro cositas que me faltaban para el Belén.

Feliz Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...