Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Poder del "Margen de derrotas" +



……hacia Tierras de Ciutat me dirigía y tenía la sensación según avanzaba de oír un sonido tumultuoso, no sé de qué podía tratarse pero la cuestión es que tenía mucha curiosidad.

-buenas tardes buen hombre ¿Qué es eso que se escucha en el aire? –Le pregunté a un campesino que encontré en el camino.

-Buenas tardes Caballero, eso que escucha son soldados haciendo gritos con su capitán antes de entrar en combate….



      No hay más margen de derrotas o salen con la mentalidad de correr y de no dejar de defender y atacar continuamente o nos perderán para siempre.

El Athlétic de Bilbao no viene muy bien y eso lo tenemos que aprovechar en el partido de hoy y que sea el primero de una serie de victorias y empates para encarar la liga de la cual queda mucho mucho.

Creo que tenemos que pensar como con los niños en la escuela, acaban la primera evaluación pero aún les quedarán dos más (lo digo por los mas agoreros)

Hoy me voy dando un paseo desde el pont d’Inca hasta Son moix porque hace solecito y en una horita y pico me plantaré en dichas tierras y habré meditado lo suficiente para que se me bajen los humos que como un servidor tienen la mayoría de mallorquinistas sobretodo los 3.400 y pico que estuvimos en el 0-5 de copa del Rey.

Os dejo que tengo que salir.

Visca el Mallorquinismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...