Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 25 de diciembre de 2012

El Poder de un "Rezo" †

La verdad, es que me lleve anoche una gran sorpresa porque San Nicolás me trajo casi todo lo que le había pedido a él y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Dos pares de gafas de natación (por falta de una), el cómic de los 16 años del Real Mallorca en primera (y que no sea el último), una cesta de Navidad (y eso que no estoy empleado), cien euros (y en metálico), una caja con bolígrafo, llavero y brújula (que no había pedido pero me vendrá bien), la pareja de Huskys Siberianos (para el trineo de mi madelman) y un súper globo terráqueo de la antigüedad en tonos marrón/beige (que ya tengo colocado encima de la chimenea), pero si hay algo que me ha gustado más que todo esto y que ni a San Nicolás ni a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se lo había pedido ha sido la lenta pero constante recuperación de nuestro gran amigo César.


No sé si será mi Ángel el que se lo haya podido chivar al Gran Maestro del firmamento o a otros, lo desconozco, lo que si estoy convencido de que allí arriba me esperan muchas Personas que me quieren.
Gracias Maestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...