Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 9 de abril de 2012

El Poder de un "Maestro" †


…..Maestro, sabes, que he estado esperando solo estos cuatro días desde que nos dejaste, en Reflexión, con el Libro Sagrado entre las manos y que este Caballero tiene un poco abandonado por las injusticias de la Vida; se que nos estas observando, pero a veces tengo preguntas como el resto de los mortales, aunque sé que todo esto tiene una explicación, así lo creo Maestro….Perdóname.

…..estudiando el Evangelio del Hermano Juan, ya contestas mis preguntas “Has creído porque has visto. Dichosos los que crean sin haber visto.” 20; 29.




Maestros ha habido muchos en mi vida y los que aún vendrán, pero los que se han conjuntado siendo PERSONAS además han sido un privilegio hacía mi Persona, acabé los estudios pronto pero seguí teniendo Maestros en lo laboral y en lo deportivo. Desde aquí un saludo a todos mis Maestros/as de cuando estudiaba en los primeros cursos de parvulitos y 1º y 2º de EGB en Ntra. Señora de la Consolación, de la Orden Agustina, con cariño especial a Sor Catalina y a Cristina (Maestra argentina) y al resto de Maestros del resto de mi aprendizaje en el Liceu Balear (Es Liceu), en especial a Margarita Fiol, Yolanda (Gimnasia), Cristina Bauzà y Mateu Puigròs (nuestro tutor en secundaria) y ahora también desde hace años alcalde de Sant llorenç d’es cardassar, ayyy… mateu, tocalei tocalei..

         Saludos con afecto también al maestro Eusebio Capel de Jiu-Jitsu de la Escuela Budokan y a mi Maestro en Ribas Uniformes, Julio García Jaurrieta y a mi Maestro en las Enseñanzas de la Mente, Virgilio Traid Sender. Todos en menor o mayor medida me ayudaron a ser quién soy..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...