Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 15 de abril de 2012

El Poder de una "Boda" †


           ……retocaron las Campanas de la Iglesia con fuerza, llegaba tarde al enlace pero presto bajaba con mi Yegua Sinfonía por el sendero de los campos de arriba, volvían a tocar con mas fuerza aun si cabe al desmontar a Sinfonía a las puertas de las gruesas paredes de la entrada a la misma, entre por la del Centro, como es Natural y me persigne mojando mi mano derecha en agua Sagrada y me dirigí en silencio hacia el altar tomando asiento en el sexto banco de la izquierda, me arrodille (antes de que llegara el sacerdote) pidiéndole al Maestro por la nueva unión, que convertirían a dos Personas, en algo mas que un simple contrato firmado delante de un Sacerdote y unos Testigos, algo, que a ojos del Maestro, iba a ser un Compromiso para toda una Vida….



Con la que esta cayendo, un enlace es algo mas, es Esperanza, es Hogar, es Familia, es Alegría, es Ilusión, es Futuro, es Descendencia y sobre todo es Amor.
       Enhorabuena Eva A. P. por ese brillo que tienes en los ojos, que la Templanza entre los dos os ayude en todo momento y sepas que el único secreto que hay, es el respeto y la fidelidad entre ambos, te lo mereces…..




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...