Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 30 de abril de 2012

El Poder de un "Cumpleaños" +

…..estaba abierta la puerta de la cerería, donde estaba en faena Dionisio (el cerero), al oir a Sinfonía relinchar me preguntó: -¡Cisvirer! ¿Qué te trae por mi humilde morada?
-Pues simplemente sentarme a tu lado a contemplar como trabajas en el arte de la cera, que en particular es cosa que me serena y aparte hacerte un encargo de 38 velas. Le dije.
-¿No será tu aniversario? Dijo con parsimonia y cogió esa excelente materia prima con la que crearia 38 velas torneadas en color blanco y la Cruz, símbolo de nuestra Orden, en rojo intenso.

El día 26 de abril de este 2012 d.c. me cayeron 38 abriles, valga la redundancia y es que el tiempo no pasa en valde, menos mal que tengo una Familia que me quiere, amistades y demás y espero que no sea el último, si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...