Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 1 de mayo de 2012

El Poder del "1 de mayo" †

…..ME DIRIGÍA A LA PLAZA, DONDE SE CELEBRABA LA FESTIVIDAD DEL DÍA DEL CAMPESINO Y ARTESANO; AL PASAR POR EL BEBEDERO DE LOS ANIMALES HABÍA UN PUESTO DE CERVEZA Y VINO DE LA TIERRA, PEDÍ UNA CERVEZA BIEN FRÍA Y ME SENTÉ JUNTO AL TABERNERO QUE CON EL GESTO ALEGRE ME DIJO: -CISVIRER, HACE TIEMPO QUE TENÍA GANAS DE VERTE Y YA QUE ESTAS ME GUSTARÍA HACERTE UNA PREGUNTA.
-¡VENGA! PUES SABES QUE ESTOY PARA SERVIRTE, AMIGO LEOCADIO. LE CONTESTÉ.
-¿CREES QUE SI EL SEÑOR ESTUVIERA PRESENTE SE BEBERÍA UNA CERVEZA CON NOSOTROS? PREGUNTO MIRÁNDOME DE REOJO MIENTRAS ME SERVÍA AQUEL ZUMO DE CEBADA BIEN FRÍO.
-NO SOLO LO CREO, SINO QUE ME ATREVERÍA A DECIRTE QUE EL, ES MAS DEL VINO…… 
 

Hoy día 1 de mayo, celebramos el día del trabajo, en compañía de los que queremos y estimamos, es paradójico pero este día tendríamos que estar trabajando más si cabe o al menos algún político lo piensa, menos mal que el gran maestro, para que quedara para la posteridad escribió: “ …bendijo este día séptimo y lo hizo santo,…”, pues él quería que hubiera, no solo un día al año, sino uno por semana, para que todas las PERSONAS pudieran descansar y que sería el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...