Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 21 de mayo de 2012

El Poder del "Nº2" +




….desde tierras lejanas llega nuestro buque insignia “la esperanza”, obra de nuestros ebanistas y carpinteros, del cual dicen que es actualmente nº 2 en el mundo aunque un servidor no lo crea así.
-¡Cisvirer despierta! – me grito con fuerza el contramaestre del puerto de Ciutat.
-¿Qué queréis, que habéis desvelado mi siesta? Me había quedado adormecido, es curioso, debe ser la brisa o el sol que acompaña. –Le dije sonriendo.
-pues ya está aquí “La Esperanza”, ha entrado por la bahía y pronto recalará, y tengo ganas de acabar para ir a tomar unas cervezas, ¡te convido!. –Me contestó.
- eso está hecho, por suerte tengo a Sinfonía atada a la entrada de la taberna y si ando mareao……¡que por cierto! ¿de que viene cargada la carabela? -Le pregunte con curiosidad.
-Traen una catapulta, curioso artilugio por cierto, un día nos devolverán desde el otro terreno, las piedras....









        Hace unos momentos ha terminado un duelo, de tu a tu, de esos que te dejan contentos y además cuando ves que logran triunfos PERSONAS que se lo merecen, por como son, por como hacen las cosas y por todo en general….
        Ha ganado Rafa, ha triunfado en Roma el Caballero, Rafa Nadal y ante el número 1 del momento: Novak Djokovic, pero que no se ilusione porque pronto pasará otra vez a nº2 y no es porque sea Mallorquín, que sí y no es porque sea Balear, que sí y no es porque sea Español, que sí, simplemente porque Rafa es Persona….



                                               ¡Enhorabuena Rafa!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...