Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 25 de mayo de 2012

El Poder de la "Copa del Rey" +






…..me habían comentado que se enfrentaban en tierras de Castilla, dos formaciones Hispanas pero de diferentes Tierras, por un lado venían los caballeros de la villa de Bilbao desde el Reino de Navarra y desde la Corona de Aragón llegaban los Caballeros del condado de Barcelona, iba a ser un gran duelo, no me cabe la menor duda..

-¡Cisvirer! ¿Dónde vas hablando solo? –Me dijo sorprendiéndome Ataulfo, el cocinero de la taberna, que había salido a tirar unas sobras a los gorrinos.

-nada, nada….cosas mías. –Le contesté con parsimonia.

-que, ¿has oído lo del duelo en tierras de Castilla? –Me preguntó.

-Si, si..Son dos formaciones de caballeros muy fuertes en ataque y defensa, no sé qué ocurrirá.

-Bueno, te dejo, que tengo a muchos comensales para hoy…











Esta noche tenemos la oportunidad de ver un partidazo junto a los amigos y la familia, sin duda, los dos mejores equipos españoles de esta temporada en la copa del rey:

Athtic de BilbaoF.C. Barcelona

Los dos jugaran la próxima temporada en Europa y aparte de eso, se merecen estar en la final de esta competición.

Suerte y que gane el mejor.

P.D. ¡por cierto! A los cuatro gatos que piten, faltando al respeto, les digo: lástima me dais, porque la política, en las urnas y ya basta, en el terreno de juego uno va, a eso, a pasar dos horas amenamente con los tuyos y disfrutar de tu equipo, no a hacer el indio!!!!!


…….¡Tío la Vara!,          pásate por el calderón…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...