Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 3 de mayo de 2012

El Poder de un "sinvergüenza" +




….oí un alboroto singular por los huesecillos de mi oído, cuando al girar la cabeza presencié como un hombre adulto de una altura considerable imponía sus improperios contra otro que tenía su carro con la mula en la puerta de la escuela de donde venía de dejar a su sobrino, este sinvergüenza por llamarle de alguna manera quería pasar con su buey por delante sin esperar tan solo un momento y en el instante arreó una patada a la mula en su muslo izquierdo trasero, la cual de un rebuzno comenzó andar. Presto me dirigí hacía el lugar y le dije:
         -¡Extranjero! Aquí no se viene a agredir a nadie, mas si vienes a esas, habrás de pasar por el magistrado a que te enjuicie con las Leyes del Reino.
        -¡yo no tengo jueces! Gritó como alma que lleva el diablo y se fue….





Me contaron que el otro día a las puertas de un colegio de es Pont d’Inca, un señor, por llamarlo de alguna forma, irrumpió con improperios a un padre que llevaba a un niño al cole y que había dejado el coche en doble fila (como el resto de vehículos que estacionan en todo el país con la benevolencia de la policía local mientras no estorbe y solo en esos momentos de entrada o salida), hizo, se ve que con la subida de adrenalina, una patada simulando “karate kid” dándole al coche y haciéndole un “bollo”, además e intencionadamente metiendo su puño por la ventana del vehículo, se cierto, que este padre tumbaría de golpe al AGRESOR, pero precisamente por estar delante de la Escuela, no lo hizo.
        Somos libres para denunciar, tenemos Policía y de todos los tipos, osea que a la hora de tomar una decisión libre podía en todo caso haber denunciado los escasos minutos en que tardó el padre en dejar a el pequeño en la escuela, pero no, opto por insultar, golpear y amenazar, dando ejemplo así de su conducta…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...