Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 4 de mayo de 2012

El Poder de un "Expolio" +




….tenia el índice y el pulgar de mi mano derecha recogiendo mi barbilla y pensando en lo que me había dicho Tomás, el tabernero, cuando de pronto, vino corriendo el chico de Rodrigo e Isabel:
-¡Cisvirer! Dicen del reino cercano que nos desabastecen del agua que lleva nuestro acueducto. Dijo atónito y boquiabierto mientras sacaba la lengua por la carrera que había llevado.
- A ver, calmate y bebe un poco de agua. Le dije.
- ¡Que si, que si! El acueducto que construisteis los abuelos, el papa y tú, que quieren destruir a las afueras de su reino y cerrar el paso antes de las lindes del nuestro. Dijo el muchacho nervioso.
-  ¿no se llego a un acuerdo en forma de Trueque a cambio de parte del agua, Cisvirer? Dijo Tomás.
- Dices bien Tomás, ellos tenían grandes reservas ya por esos tiempos y se llego a un acuerdo en construir el acueducto para recoger y transportar el agua del embalse de sus tierras con la ayuda de nuestros artesanos de la piedra y el adobe, carpinteros venidos de todas las aldeas de nuestro Reino y parte de la Corona vecina, se trajeron incluso por parte de nuestros campesinos y ganaderos buenos carros con bueyes para transportar la piedra castellano-aragonesa que existía en nuestras tierras y todo nuestro pueblo colaboro entusiasmado viendo que era un proyecto muy importante para nosotros…..



Tenemos a Cristina Férnandez de Kirchner en plan guerrero, como si de una amazona se tratara, como un vago que se lo dan todo echo y entonces te clava la espada a traición y sin consideración, ¡es feliz! Al pensar que muchos trabajadores se han dejado la piel para hacer posible el construir, excavar, sondear, etc. unas instalaciones para que cuando esta todo montado, cuando las infraestructuras han sido llevadas a cabo, salir a decir:
¡aquí estoy yo! Si, si……tengo el PODER, mi madre me parió en La Plata (Argentina) y eso es lo que quiero.
 llegamos a un punto donde los valores, la palabra dada entre PERSONAS ¿no existe?..... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...