Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 14 de mayo de 2012

El Poder de unas "Bodas de Oro" +




….llegaba tarde a la Catedral, no era un día cualquiera, celebraban los Reyes sus bodas de oro y acababa de recoger las alianzas recién pulidas tras cincuenta años.

-¡corre Sinfonía! –Le grite a mi yegua al mismo tiempo que escuchaba el tercer repique de la campana mayor.
Pase al lado de Venancio, el orfebre, que me indico donde me esperaba el monaguillo.
-¡allí, Cisvirer, en la puerta de la sacristía!

Me dirigí al banco de los Caballeros de La Guardia Real en solemne silencio, Su Majestad me miró al notar mi presencia y me guiño el ojo…












Se cumplen hoy, 50 años de la boda de nuestros Reyes, al margen de todo lo sucedido últimamente, probablemente los monarcas mas ejemplares de toda La Tierra.

¡Viva la Reina Doña Sofía!

¡Viva el Rey Don Juan Carlos!

¡Vivan sus Majestades los Reyes de España!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...