Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 13 de mayo de 2012

El Poder de un "Merengue" +




….eran dulces que embobaban a cualquiera, era verlos a través de los cristales del escaparate del horno de la Engracia, maestra pastelera del Reino, que se te empezaban a hacer agua por la comisura de los labios, tanto a los niños como a los mayores, la verdad es que todos y cada uno de los dulces que elaboraba con esmero no podían resistirse ni a la persona mas comedida del Reino.
-¡Cisvirer! Tengo los Merengues que me encargaste, pasa dentro que tengo las hogazas del sacerdote en el horno y te doy lo tuyo. –Me dijo Engracia.
-Pues no te voy a decir que no, además venia a eso, esta tarde vienen unos Caballeros a mi casa y prestos vienen a merendarse los Merengues que tu haces con tanto esmero. –Le dije relamiéndome al verlos preparados.
-Mira que son brutos, ya los veo en tu mesa, devorando los Merengues sin pestañear siquiera. –Me dijo con razón.
-No se que seria de este humilde servidor sin tus Merengues Engracia, cocinas como los Ángeles. –Le susurre al oído.
-¡ay que zalamero eres Cisvirer!, anda toma y diles a esos Caballeros que los saboreen…..















        Je, je, je…..bueno, se acabo lo que se daba, hoy es el último partido de la temporada 2011/12 y con un Real Madrid que hasta las 20:00 horas de la noche no sabremos exactamente como van a salir al terreno de juego porque mucho se ha especulado toda la semana sobre si saldrán descansados, cansados, con ganas, con resaca, etc…¡queda menos!
        De todas las formas es cierto que hemos conseguido escalar en línea súper ascendente, pero no estaría de más poder conservar la sexta plaza y poder jugar el año que viene en Europa, creo que nos lo merecemos.

                                                       ¡Visca el Real Mallorca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...