Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 28 de mayo de 2012

El Poder de una "Capacidad" +





a lomos de mi yegua Sinfonía, me dirigía en busca de Isidro, el zapatero, a ver si conseguía que me fabricara artesanalmente y con ayuda de sus arcaicas herramientas unas buenas botas que calzarme.

- …iiiiihhhiiiiihhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiii……-Relincho, la buena de Sinfonía, al pasar por la caseta del Isidro.

- ¿Que te pasa? ¿No querrás que te ponga otra vez herraduras nuevas? -Le dije acariciándole las crines blancas.

-¡Ey, cisvirer! Estoy atrás, te he oído que hablabas con tu yegua. -Me dijo isidro.

-voy pa’ ya -Le contesté.

     Mientras me disponía a dar la vuelta a la caseta rodeada por troncos ya cortados en espera del duro invierno del reino, salió a mi paso isidro, cojeando pues tenía ese impedimento desde que cayó de chico montaña abajo y aparte de una malformación en su mano izquierda, pero que eso no le iba a impedir , heredar el oficio, que habían hecho tiempo atrás muchas generaciones suyas y que el aprendió de su padre, con gusto y amor hacia su trabajo y con una gran capacidad por realizar bien su trabajo.

-¿Por qué te has levantado? Haber seguido con la faena, que ya te veo que no te falta. -Le dije a su reencuentro.

-Quería estirar las piernas, ¿y que? Que te trae por aquí Cisvirer, ¿no serán otras botas? -Me preguntó.

-Pues has dado en el clavo, ¿Dónde voy a que me hagan unas botas como las tuyas? -Le dije.

-Ay granuja, se que aprecias mi trabajo, pero creo que vienes también para ver si vuelves a casa con algunos albaricoques de mi huerto…..









     A veces la vida te sorprende, con situaciones que no hubieras parado a pensar ni por un momento, pero creo y estoy convencido de que son pruebas, si, pruebas. Tenemos que asumirlas y afrontarlas, sin dejar el camino, seguir el mismo que te habías planteado siempre pero ahora conforme a tus limitaciones y ya esta, no pasa nada, por suerte siempre están cerca la familia y las amistades. Varias personas me dijeron, me han dicho y me dirán:

Hacia atrás nunca, solo para coger impulso.


No digas  DISCAPACIDAD
     Mejor  DI CAPACIDAD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...