Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 11 de mayo de 2012

El Poder de una "Colección" +




…..había por entonces cerca del molino, la casa-museo de Benedicto el coleccionista, donde guardaba con mucho mimo varias colecciones. Tenía en su poder la colección de mariposas más numerosa de no tan solo el Reino sino que decían los ancianos que de toda la vieja Europa, también coleccionaba vasijas del antiguo Imperio Romano y algunas de anteriores épocas, la mayoría las había buscado él con empeño pero si es cierto que otras se las habían aportado otras personas del Reino que conocían de su afición, era un lujo estar y contar con Benedicto en el Reino porque este hombre afable y bonachón disfrutaba con sus colecciones colocando todas y cada una de las piezas, en las estanterías hechas a tal efecto y que con gusto explicaba las características de las mismas a niños y mayores….




      
Una buena afición hoy en día y siempre la ha sido es la del coleccionismo. Cuando persigues una pieza de la colección en la cual estas metido, es casi como una aventura, porque investigas donde puede estar o como la puedes conseguir, aunque de un simple cromo, se trate.

        Personas que coleccionan sellos, monedas o billetes, muñecas de porcelana, cromos u otras cosas que tampoco te llevan a que te gastes un céntimo como chapas, etiquetas, posavasos, etc…

        Hay mil cosas para coleccionar y no tiene porque ser la típica colección que saca el quiosco a la vuelta de las vacaciones del verano sino que hay cosas que con un poco de ingenio puedes ser la primera Persona en La Tierra que lo haga……

        Por cierto, el que quiera, que escriba un mensaje indicando que colecciones hace y si tengo algo de lo que buscan pues matamos dos pájaros de un tiro, je, je...    




Estamos ahora con la de la: Eurocopa de Fútbol 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...