Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 7 de mayo de 2012

El Poder de una "Mamá" +




….la hierba era de un verde intenso, el aire soplaba con suavidad y allí estaba ella, con los cabellos en forma de largos tirabuzones negros, que se agitaban sin parar, sus ojos alumbraban la tarde de otoño en la que nos encontrábamos, sus labios entonaban una sonrisa y entonces ella me llamaba:
-¡Cisvirer! Tenéis la merienda preparada, avisa a tu padre.
Entonces yo iba corriendo ladera abajo donde estaba mi padre con el arco, intentando cazar algún animal, guardaba la flecha que le quedaba entre sus manos y se agachaba a recoger unas flores silvestres al mismo tiempo que me decía:
-Toma, regálaselas a tu madre.
-¡ahora voy! Decía yo, mientras me dirigía hacia ella dejando a mi paso un sendero entre las hierbas altas.
Se las entregaba, recibiendo a cambio miles de besos y cosquillas por todo el cuerpo que hacía que me cayera encima del mantel que había puesto para la merienda, la expresión de sus ojos, lo decía todo, el orgullo de Madre que sentía y el hecho de haber sido yo, su hijo, quien se las entregara, hacía que nos irradiara Felicidad a mi padre y a mi……





        Celebramos probablemente, el día más importante del año, es cierto y un servidor defiende la igualdad siempre pero también es cierto que la mujer verdadera, jugaba, juega y espero que jugará en el futuro también, un papel muy importante en el seno de la familia, por eso y por todo lo que se merecen:

Felicidades Mamas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...