Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 22 de mayo de 2012

El Poder de una "Lavandería" +




…..bajaba por la cuesta, detrás del molino de Fabián, el lavandero que gustosamente estaba frotando junto a la buena moza de su mujer, unas sábanas que le habían mandado de palacio y que eran de algodón Egipcio.

-Ay Fabián, que bien te veo. –Le dije sonriendo con descaro.

-No me tientes Cisvirer, que sabes que conmigo no van las bromas y por cierto, desmonta a Sinfonía y dame una mano con estas sábanas que son muy grandes. –Me dijo.

-¡allá voy! –Dije descabalgando de un salto.

-Agarra bien y tensa. –Me avisó Fabián sonriendo a su manera.

En aquel momento que tenia bien tensa y tirante la sabana de Algodón, Fabián, soltó de su extremo y al hacerlo me caí de culo hacia atrás, golpeándome en las posaderas, menos mal que una buena capa de hierba tupida amortiguo un poco mi caída.

-ja, ja, ja… reían la pareja al mismo tiempo que me daban las manos para levantarme…..


   


        Llegó el momento de la verdad, mañana me ponen a prueba en un empleo que además nunca he hecho: en una Lavandería, sí, en una Lavandería. Cuando hace una semana cumplía un año justo que llevaba desempleado y después de haber ido a entrevistas, incluso hice una a través de videoconferencia con el dpto. de RR.HH de una empresa importante de muebles nórdicos, recibiendo a diario ofertas de infojobs, adecco, monster, sepe-red trabaja, iberempleo, etc, por fin una oportunidad, eso sí, fines de semana, parcial a 28 horas, pero como siempre digo, hay que adaptarse a lo que el destino nos tiene reservado y humildemente salir adelante, el 2012 lo único que nos espera es un año de cambios, en todos los sentidos, hay que mirar con optimismo y esforzarse más aún si cabe y conformarse con lo que tenemos, estos años que llevamos muchas personas que han vivido por encima de sus posibilidades se darán cuenta ahora más que nunca del valor que tiene la Familia, las PERSONAS, los que te quieren, para que a partir de ahí crezcan como tales.

A los que, no nos importa faenar de lo que sea o que nos amoldamos a cualquier hábitat inhóspito, sabemos que no nos influye, los que sabemos que no importa viajar o tener caprichos, si con ello disfrutas de los tuyos, nos da igual.
        
 ¡Ya veremos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...