Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 30 de mayo de 2012

El Poder de un "Bonsai" +














…..observaba el horizonte desde lo alto de un cerro del Reino, cuando de pronto vi como una silueta de un anciano dibujaba sombras en la tierra a lo alto de un monteplano cercano, subí a lomos de Sinfonía y me acerque al lugar.
Conforme iba acercándome, despeje mis dudas, era sin duda alguna el viejo Hirohito, un asiático y concretamente de tierras de Okinawa en Japón, viejo conocido de un servidor, pues me había transmitido parte de su sabiduría y sus enseñanzas de las artes marciales de su familia.
-Hirohito puedes hablar. –le dije en voz baja mientras practicaba para mi deleite, figuras orientales con su cuerpo.

-¡calla! y “tlaeme” el botijo que tengo sed. –Me contestó.

-a la orden, maestro. –le dije.

-almuerza conmigo cisvirer, he “tlaido” hoy “aloz”, sentémonos en la “hielba”. –me ordenó.

-con mucho gusto maestro, que por cierto, he visto encima de su burra que lleva un bonsái ¿es nuevo? –le pregunte.

-tu no “tenel” ni idea, ese bonsái “tenel” mas años que tu y que yo, juntos. –me contesto llevándose las manos a la cabeza.

-ahhhhhhh…..










Esta mañana, apenas hace unas horas, he bajado a palma para arreglar unos papeles y cuál ha sido mi sorpresa que al pasar por san miguel he visto que anunciaban una exposición de bonsáis en el monasterio de santa margarita (antiguo hospital militar) que empezó ayer día 29 de mayo y acaba este sábado 2 de junio, así que ya sabéis, si os apetece pasar un rato agradable viendo estos singulares arboles en miniatura, disfrutar de una banda de música militar esplendida, (que cuando la he visitado recitaban el quijote a ritmo de tambores, clarinetes y otros instrumentos), de un patio precioso que lo desconocía, (a pesar de haber estado ingresado allí hace veinte años cuando cumplía el servicio militar), el silencio y la calma del edificio en general y todo eso “sin soltar la gallina”……..











































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...