Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 4 de abril de 2012

El Poder de un "Hermano" †

y a lomos de mí amada Yegua Sinfonía iba montado mientras le hablaba en tono débil por el estado de cansancio en el que me encontraba tras el paso por Al-Andalus.

- ..Sinfonía, no se como pudo Caín hacerle lo que le hizo a su Hermano Abel, si un hermano es lo mas preciado que te pueden regalar tus Padres. (Le dije a mi yegua prácticamente sin voz)

-…iiiiihhhhiiiiiihhhhhhiiiiiiiiiiiii… (Relinchó Sinfonía con rabia)

En ese preciso instante llegó por el sendero verde cabalgando fuertemente a mi encuentro entre los campos de Sa Figuera el Caballero Brer de Ciudad Rodrigo, que con su ayuda pude incorporarme y rehacerme del concienzudo y vasto bloqueo al que me habían sometido Aquellos bárbaros y que en los meses posteriores a ello iba a recuperar las fuerzas perdidas a base de paseos por las llanuras d’es Pont, juegos de animación y estrategia y las charlas amenas y sosegadas que con Templanza allanaban el terreno de la mente y la memoria.

¡Un Gran Brindis! con un buen vino de mi hermano de sangre y que es
 Brer de Ciudad Rodrigo…


Si una palabra puede tener cabida dentro de mí hacía mi Hermano como Gran PERSONA que es, sería sin duda alguna:
Orgullo de Hermano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...