Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 20 de noviembre de 2012

El Poder de un "Gran payaso" +



…..conocía las artes de los bufones de la corte, algunos habían estudiado ciencias escénicas en la cátedra de la vida y eran muy, muy buenos.

-¿Sois vos, mi dulce y amigo Cisvirer? –Me preguntó con agrado pero un tanto triste mi amigo pinochio, el bufón medio aragonés y medio italiano del Reino.

-En efecto, amigo mío, ¿pero qué os sucede? –Le respondí, a la vez que preguntaba por su estado de ánimo.

-Ha fallecido un buen amigo mío y bufón del Reino de Sicilia….



     Se ha ido un gran Payaso, probablemente y sin lugar a dudas (pues no recuerdo por mi mismo al gran Fofo, del que tanto hablaban mis padres y mis abuelos), el mejor Payaso de la quinta del aquí presente.

Recuerdo como nos reuníamos todos los muchachos para ver a los payasos, para hacernos reír… se va Miliki, se va, una gran Persona.
Probablemente estará llamando a las puertas del cielo y en vez de a San Pedro, gritará fuerte pero con voz suave y cantando:...abre la puerta Pepe, abre la puerta y dejamé entrar..abre la puerta Pepe..

-Pepeeeee

-¿Que pasa?

-...déjame entrar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...