Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Poder de la "Taberna el horru en la mina" †


….llegué a una taberna en otra aldea del Reino, estaba acostumbrado a la de mi gran amigo Tomás, pero me habían dicho que esta era famosa tanto por su comida como por su bebida.

—Buenos días tengan vos, me preguntaba si se podía almorzar. —Dije al matrimonio allí presente.

—Desde luego Caballero, además, me imagino que estará cansado, siéntese. —Me dijo mientras me servía un culín de sidra.

—Ummmmnnn…..deliciosa..



      Sin más preámbulos, mañana:
Cena temática Asturiana….ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...