Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 8 de noviembre de 2012

El Poder del "Himno Asturiano" +




….llegamos al Reino de Mallorca y faltaban tan solo cuatro lunas para partir hacía el Reino Astur, hace siete siglos, fue el inicio de lo que sería mucho más tarde de norte a sur y de este a oeste, lo que conformarían todos los Reinos, condados, ducados, señoríos y otros, formando las Coronas de nuestras queridas y enriquecedoras TIERRAS.

-¡Cisvirer! ¿Qué día partís hacía Cangas? –me pregunto un anciano marinero que estaba cosiendo redes en la lonja.

-El lunes próximo, Pedro. –Le contesté mientras sacaba una daga que le había traído desde tierras vallisoletanas.

-Muchas gracias Cisvirer. –Me dijo.

-No se merecen…..



      La semana próxima visitaremos Tierras Asturianas y para irme centrando he colgado un video con el que probablemente es, el mejor de los mejores, himno de Asturias, en este humilde blog y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en los comentarios debajo de este, también hay cuatro gatos envidiosos independentistas, separatistas y no sé que mas calificativos se les pueden dar a estos y a los que les combaten con sus respuestas nacionalistas Españolas, que son igualmente, bandos extremos.

Parece como si tuvieran ALERGIA; un servidor, que si que tiene alergia pero a la de los gatos y que sientes como los bronquios y en los pulmones se van cerrando y te es imposible respirar, es una sensación mala, mala… es, como si la muerte viniera a visitarte pero pudieras guiñarle el ojo en el momento que inhalas tu medicamento habitual y desapareciera por completo, ¡pues igual!

Pues os digo una cosa, mi idea es seguir mi Luna de miel que inicié en Tenerife hace ya unos años y seguir por nuestras Tierras que no me dan en absoluto, alergia alguna.

Puxa Asturies y Viva España.


                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...