Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

sábado, 10 de noviembre de 2012

El Poder de la "Protección" +




…..muchas mujeres de todas las aldeas del Reino para no quedarse en cinta después de haber alumbrado a varios hijos, lo que hacían era protegerse con unos artilugios hechos con las sencillas tripas de los intestinos de los animales, eran lavados cuidadosamente pero sin dañarlos para no provocar un rasgado en ellos y a continuación con aceite de varios frutos embadurnarlos de tal manera que fueran cómodos de usar.

-Buenos días Teresa, hacéis vos, cara de preocupada. –Saludé a Teresa, una tejedora, que hacía prendas de todo tipo en una aldea del Reino.

-me da vergüenza Cisvirer, pero es que mi esposo y yo somos muy fértiles y vos sabéis que tenemos ya seis muchachos y dos muchachas y no tengo ganas de traer más hijos al mundo. –Me contestó preocupada.

-No os funciona el tema de las lunas. –Le pregunté sin estupor.

-no. -Me respondió.

-Venid vos conmigo e iremos a buscar al Aurelio al campo, que ya estará acabando la faena y visitaremos a un amigo mío que hace las tripas... –Le respondí sin que me dejara acabar.

¡Cisvirer, eso lo prohíbe la Iglesia! –Me interrumpió muy asustada.

-Calmad Teresa, es el Maestro el que manda sobre nosotros y no permitiría que vinieran más niños al mundo para pasar hambre…..






            Observando unos videos en el youtube, me doy de bruces con un magnífico video que responde a muchas preguntas que se hacen las Personas.
No tiene nada que ver desde el punto de vista de este servidor y es que uno puede seguir las ideas que dio el maestro hace dos mil años y que uno las interpreta de una forma y otra persona de otra y otra de otra y así sucesivamente porque somos Personas, por eso, un sacerdote, un capellán, un obispo, un cardenal o el mismo Papa pueden ser buenos o malos, depende, de eso, de la Persona.

Creo que +Juan Pablo II fue muy buena persona, ahora, de ahí en adelante…..


                               Cisvirer d’Alamedilla
                           Seguidor de Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...