Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 18 de noviembre de 2012

El Poder de una "Llegada" +




….venía embriagado de las mágicas y verdes tierras del Reino Astur, no tenía palabras, atrás dejaba sus prados, sus hórreos, sus puentes sobre esos ríos impetuosos e insinuantes, sus Xanas y otros seres fantásticos, su gastronomía y sidra y sobre todo sus gentes.

-Sinfonía, parece que estas triste, ¿no será por aquel apuesto caballo autóctono de los montes del Reino Astur? –Le dije a mi yegua.

-..iihhhjj… -Relincho Sinfonía levemente y adormecida.

-Venga, venga..





       Una llegada esperada, se terminaba lo que ha sido una experiencia muy muy grata y a lo largo de cinco noches y seis días hemos exprimido el tiempo he ido contrarreloj.
Hemos conocido gentes, he hablado con pescadores en el sella en medio de una isleta en Ribadesella, con personas mayores (como a mi tanto me gusta) y que se ayudan de bastón y que perfilan una sonrisa con sus labios agrietados del frío, con peregrinos que iban hacia Santiago, con comerciantes amables, con personas dedicadas a la hostelería, restauración y turismo, con empleados y empleadas de museos impresionantes…en fin, todo parece un bucle que empieza y termina pero ya hemos pisado Sa Roqueta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...