Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Poder de la "Lucha con el corazón" +



…el tiempo lo cura todo o al menos eso dicen, esto, es lo que iba pensando al dirigirme hacía la orilla del mar pues tenía que ir a ver a un buen amigo pescador.

-Hola Pedro, sentado cosiendo redes, veo. –Le dije mientras desmontaba a Sinfonía.

-Hola Cisvirer, no te esperaba por aquí, pues si, aquí cosiendo unas redes que ya no dan para más y esperando que venga mi hijo. –Me dijo.

-He oído que quedo segundo en la carrera a caballo por el bosque. –Le dije con seguridad.

-Si Cisvirer, pero ha luchado con el corazón que es lo que cuenta….




       Ayer, mientras escribía la entrada de la cena temática de Asturias, Fernando Alonso quedaba segundo detrás de Button y muy atrás Vettel, es una pena porque de haber adelantado a Button habría sido Tricampeón, ha estado a un pelo igual que Vettel que se asustó y que de hecho le ha ganado por tres puntos.

No es lo mismo ganar un partido de futbol por tres goles (que es una panera monumental) que ganar un mundial de todo un año por tan solo tres puntos….

Viva Fernando Alonso, porque con su magia ha ayudado a muchas personas a distraerse de la vida cotidiana y a seguir soñando….el año que viene será otra historia, de momento a descansar y a estar con los nuestros en casita celebrando la Navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...