Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Poder de un "Adelantamiento" +



….desde lo alto de la colina divisaba con mucha atención la carrera de caballos que se estaba efectuando en una de las aldeas del Reino y la verdad es que era digno de admiración con la dureza en la que ese desenvolvían tanto los jinetes como los grandes caballos.

-HolaCisvirer, vista esplendida desde aquí. –Me dijo Felipe, el carpintero, que había venido a ver la carrera con un servidor.

-Desde luego que si Felipe..¡Pero un momento! Aquel jinete está haciendo trampas…

"No hay mayor ciego, que el no quiere ver"


   Decía mi sabia abuela Emilia:”El que algo quiere, algo le cuesta” y creo también que la escudería Ferrari tendría que denunciar lo que hizo Vettel en el gran premio de Brasil, es obvio, ¿o no?
No se trata de ganar en los tribunales lo que no se hizo en la pista, como dicen algunos que en su Documento Nacional de Identidad reza que son Españoles, se trata, de reclamar lo que la realidad muestra gracias a las grabaciones de las cámaras.
Espero que la FIA le diga a Vettel: vete.

A por ellos….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...