Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

martes, 27 de noviembre de 2012

El Poder del "Perdón" +



…se oían voces al final de la calle empedrada que bajaba a la cabaña del Mateo.

-¿Qué pasa Mateo? –Le pregunté al llegar al portón de la cabaña.

-Mi muchacho el mayor, que después de varias semanas sin decirme nada, ahora va y me suelta que necesita de mi ayuda….





            Ahora, piden perdón, pero no los que tienen que pedirlo sino los militantes del Partido Socialista Obrero EspaÑol.

Una pesadilla que en particular le trajo a este humilde servidor en abril de 2004 uno que tiene por nombre José Luis Rodríguez Zapatero y que durante más de siete largos años y medio no hizo otra cosa que no hacer nada.

El y también los suyos, a cual más inepto, los jóvenes y los carcamales que llevaban al frente varias décadas (como en Andalucía) y otros, todos a chupar del bote y luego tienen que venir las personas de a pie a pedir perdón, los militantes de base; pues no sería ético aceptar dichas disculpas o perdón (como dicen en el spot) porque ellos no han cometido dichos errores ¿o sí?

Siete años y medio muy largos que no supieron hacer nada para no ir a pique y ahora cuando se ha cumplido tan solo un año de gobierno del señor Rajoy piden que se arregle todo de golpe y porrazo, pues, que  un servidor sepa Rajoy no es mago, ni tiene una varita mágica.

Sabemos perfectamente, todos, los que lo reconocemos y los hipócritas que no lo quieren reconocer, que después de cómo dejo el País el Gobierno de Zapatero, no lo hubiera levantado en un año nadie, tanto si hubiera salido elegido para gobernar Josep Antoni Durán i Lleida, como Rosa Díez, como Cayo Lara o como Alfredo Pérez Rubalcaba ¿o no?

¡Pero un momento!

Siete largos años y medio creando (no una bola de nieve) sino una gran bola de mierda que muchos dicen convencidos que tenía que limpiar el señor Rajoy Brey…Ilusos.

Que el Maestro nos pille “confesaos” porque lo llevamos claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...