Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Poder de un "Acebo" +


…nada más llegar a la taberna de Tomás, observé en sus portones de madera que ya había engalanado las mismas con acebos y eso que faltaba aún tiempo para Navidad.

-Buenos días Tomás, ¿no es muy pronto para colgar adornos navideños? –Le pregunté.

-¡Ah! Lo dices por los acebos ¿no? Cisvirer –Me contestó.

-Naturalmente. –Le contesté.

-Bueno, es que la Aurora, ha cogido unos cerca del rio y estaban florecidos y con sus frutos rojos a más no poder y ha decidido colgarlos ¿la verdad es que queda muy alegre? –Me dijo.

-Si, es precioso, ¡a ver si nos animamos!, anda ponme una sidra…..


        El lunes 12 llegamos a Arriondas (precioso pueblo Asturiano) y el sábado 17 salimos, ahora que está muy de moda el tema de los foros de viaje y demás en internet, voy a hacer mi particular visión del hotel donde estuvimos.

No tengo ni una sola palabra en contra del mismo, pues el hotel estaba limpio, la cercanía al pueblo era una ventaja y sobre todo el Personal era fantástico y las comidas como a mí me gustan (caseras), aunque eche en falta un poco más, el toque Asturiano.

Ni una sola palabra de ninguna de esas Personas que hacen posible que te sientas como en casa: Las y los recepcionistas majísimos, ayudando en todo lo que podían e informando (nosotros en concreto por el tema de la huelga general del miércoles 14, ya que estábamos un poco perdidos con los servicios mínimos de transporte) y también porque siempre me llevo un periódico del lugar que visito y una de las recepcionistas me brindó uno de Asturias para llevarme de recuerdo, las y los camareros de comedor y bar formidables a la hora de servir el primero, segundo, tercer plato y postre en comida y cena ya que el desayuno era de buffet, a los Cocineros pues era tal el sabor de sus platos y su aroma que me quedaba medio hipnotizado al paladearlo, a las camareras de pisos con un servicio cuidado y limpísimo y aunque no tuve el privilegio de conocer al servicio técnico he de decir que por medio de una recepcionista me facilitó una brida para atar una maleta en el último momento antes de partir.
A todas las Personas que hacen esto posible día a día en el hotel Los Acebos Arriondas – ASTURIAS

Relación calidad-precio……Pleno al quince.











1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    En primer lugar queremos agradeceros éste gran comentario por vuestra parte. Nos llena de orgullo haber satifacido vuestra estancia. Comentarios de éste tipo hacen que sigamos trabajando cada dia más y mejor y con vuestro permiso enlazaremos esta ésta entrada a nuestra pagina de facebook, a la que os invitamos sigais dia a dia.

    https://www.facebook.com/hotelacebosarriondas

    Un gran abrazo de parte de todo nuestro equipo.

    Atentamente,

    HOTELES LOS ACEBOS
    www.hoteleslosacebos.com
    tel: 985.84.36.08

    ResponderEliminar

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...