Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

jueves, 22 de noviembre de 2012

El Poder de "Santa María la Real" +



…..estaba subiendo hacia Covadonga, donde el Rey Pelayo derrotó a los moros. El paisaje era formidable, como siempre, verdes prados, bosques suntuosos pero verdes y húmedos que evocaban parajes de fantasía.

-Hola buen hombre, ¿sería tan amable de indicarme el sendero hacia la cueva? –Le pregunté.

-Claro que si, Caballero, seguir vos a caballo a la orilla de esos eucaliptus y por la parte de atrás la encontrareis. –Me contestó.

-Quiero arrodillarme frente la capilla y la imagen de Covadonga, necesito meditar….





        El segundo día de las vacaciones en Asturias, visitamos por la mañana Covadonga y claro, la Basílica, es preciosa, aunque como la catedral nueva de Vitoria, que también es preciosa pero no tienen tanta historia como otras, pero únicamente por la historia porque vuelvo a repetir, es preciosa.

Basílicas o catedrales que aunque daten de poco mas de 100 años y sean neorománicas o neogóticas no dejan de ser autenticas obras de arte y al entrar en ellas o al situarte debajo de su fachada exterior te transportan por medio de la magia al pasado.











Basílica de Santa María la Real de Covadonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...