Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Poder de una "Esperada llegada" +




….recibo noticias desde la corona de Aragón y más concretamente del puerto de Barcelona, las tres Damas que partieron hace catorce días hacía tierras Helenas en una embarcación por el Mare Nostrum ya estaban de vuelta y habían llegado sanas y salvas.

Un servidor se encontraba aún en Valladolid pues le habían dejado unos aposentos en el Palacio de los Vivero y llegaba la hora de partir hacia Aragón y reencontrarme con ellas para escoltarlas hasta el Reino de Mallorca.

-Perdona muchacho, ¿la embarcación que venía desde tierras Helenas? –Le pregunte a un muchacho que estaba pescando en el muelle de la ciudad.

-Siga vos hacía la nave aquella que tiene una sirena tallada en la proa y justo detrás se encuentra la que buscáis, Caballero. –Me contestó el muchacho.

-Gracias…





       Ya han llegado las tres, de momento a Barcelona y esta tarde a la isla más preciosa del mundo en el vuelo de Air Berlín (Ab-7527) de las 17:50; ahora estaban tomando en las Ramblas de Barcelona y en una terraza de un bar, churros con café con leche, ¡bueno! Tres churros (uno para cada una)

¡la pela, es la pela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...