Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

sábado, 3 de noviembre de 2012

El Poder de "Castilla y Aragón" +




….camino hacía Valladolid donde se tenía que celebrar el enlace entre sus altezas, la infanta Isabel, heredera de la corona de Castilla y Fernando, Rey de Sicilia y Príncipe de Aragón, me encontré una vez llegado al puerto del Reino de valencia a un anciano.

-¿Os dirigís a las nupcias de sus Altezas, Caballero? –Me dijo el anciano, sentado sobre un banco de piedra en el puerto.

-a eso voy señor y ya que vos me ha preguntado noble anciano me gustaría saber por dónde dirigirme. –Le dije prestándole atención.

-Escuche bien Caballero, siga por ese camino, el cual fue por donde entró al Reino nuestro de Valencia el gran Castellano Rodrigo Díaz de Vivar y luego seguir hasta un cruce de caminos, lugar por el cual también entro, en este caso un gran Aragonés, el rey Jaume i….



       Así es, Caballeros nobles de las diferentes Coronas, La Castellana y la Aragonesa, entraron a salvar a sus gentes de los musulmanes en las batallas en los pertinentes siglos y que ya con esto parecía como si estuvieran conectados entre sí las distintas personas pero a la vez tan igual, unas con una lengua y otras con dos lenguas que enriquecían así sus vidas pero que al final no dejaban de ser como desde hace mucho tiempo, HISPANOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...