Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

Dará mucho que hablar..Dios NO está muerto

domingo, 4 de noviembre de 2012

El Poder de unas "Gentes Hospitalarias" +




….seguía mi camino hacía Valladolid por un sendero después de haber pasado las tierras Aragonesas y entrar ya en tierras de Castilla, quedaba un día para la Boda Real.

-¿Vais vos, Caballero, al enlace de sus Altezas? –Me preguntó un arquero castellano que hacía prácticas con su arco en medio del bosque que estaba atravesando.

-a eso voy arquero, ¿voy en la dirección correcta? –Le pregunté.

-Vais vos bien, Caballero, seguir por el sendero y en una luna estaréis en tierras de Valladolid….





       Si algo he aprendido en el transcurso de mi vida es que la gran mayoría de Personas que forman nuestro enriquecedor país, es que todas son dignas de mi admiración, ¿porqué? Muy fácil de explicar, porque todas trabajan y se esfuerzan día a día para ser hospitalarias con las gentes que reciben, tanto si son extranjeras como si son paisanas de sus mismas tierras.

No tengo el placer de conocer el total de las tierras españolas y no porque haya viajado a otros países porque solo he cruzado la frontera entre España y Francia y entre España y Portugal, por eso de decir: he pisado suelo.. sino que ha sido porque me he dedicado a trabajar mucho, pero lo poco que he visitado en mi tiempo libre o incluso aprovechando mi formación laboral, he de decir otra vez que la gran mayoría de gentes de estas tierras son eso, HoSpItAlaRiAs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas son, las que utilizan palabras sin ánimo de herir sensibilidades u ofender a otros semejantes. Aquel que no respete esta máxima, no hace falta que pierda el tiempo...